Testimonios
en

         

ALBERTO D.J.B. (Boda en La Moraleja, Madrid)

Desde el minuto 1 que le conocimos en 1001 bodas, sabíamos que sería él. Trato perfecto, flexible, profesional y serio en horarios, mi mujer fue quien realmente se encargó de "casi" todo pero no podía pasar la oportunidad de recomendarle al 100%. ¡Gracias por todo Gustavo, una vez más!

 

 


BELÉN S.P. (Boda en Las Rozas, Madrid)

Lo recomiendo sin ninguna duda, excelente profesional y un encanto de persona. Estamos muy contentos de haberle elegido, estuvo en los momentos más importantes para nosotros en nuestro día especial.

 

 


DESIRÉE D.D.V. (Boda en Navalcarnero, Madrid)

Gustavo no solamente es un profesional, sino que al final se convirtió en un invitado más al que tratamos con tanto cariño como lo hizo él con nosotros. De esa relación surgieron fotos mágicas por la confianza que depositamos desde el primer momento en él y su trabajo.

Sin duda le recomendaría porque no hay nadie como Gustavo y su forma de ver el amor de las parejas a través del objetivo de una cámara.

 


CRISTINA O.A. (Boda en El Pardo, Madrid)

Conocimos a Gustavo el año pasado en la Feria de las 1001 Bodas en Ifema y la verdad es que ha sido todo un acierto. Con Gustavo coordinarlo todo ha sido muy sencillo. Desde la primera quedada que tuvimos con él, nos explicó todo el proceso de manera clara y desde entonces en todo momento ha estado pendiente de nosotros. Siempre que le hemos escrito para preguntarle dudas, comentarle detalles de la boda, etc., ha estado a nuestra disposición y nos ha respondido siempre en poco tiempo. Cuando se iban acercando ciertas fechas, como la preboda o la boda, se puso en contacto con nosotros para ultimar detalles y para hacerlo todo con antelación. Decidimos hacer con él la preboda y la verdad es que lo pasamos genial y las fotos quedaron estupendas.

El día de la boda, cuando vino a mi casa, se coordinó fenomenal para hacer las fotografías mientras la maquilladora estaba con mi peinado y maquillaje, y me transmitió mucha tranquilidad. Durante el cóctel se preocupó para que pudiéramos hacernos las fotos y también pudiéramos probar lo que iban sacando los camareros. Nos dio además una grata sorpresa cuando entramos en la carpa donde íbamos a cenar, con todo un detalle por su parte que no nos esperábamos, nos hizo mucha ilusión y a los invitados les encantó. Cuando regresamos de la luna de miel, nos contactó para que eligiéramos las fotos para los álbumes y posteriormente quedar y entregárnoslos junto al pendrive con todas las fotos.

El resultado es espectacular, nos emocionamos nada más verlo. Muchas gracias Gustavo, por haber formado parte de nuestro gran día y por tu servicio. Recomendación 100%.


ROCÍO E.H. (Boda en Alcalá de Henares, Madrid)

Muy buen profesional y persona. Sabe captar todos los instantes de la boda. Recomendable 100%. Si me volviera a casar, por supuesto, que lo volvería a elegir.

Muy cercano y muy detallista no se le escapa ningún detalle.

 

 


DAVINIA M.Q. (Boda en Griñón, Madrid)

Cuando vimos su trabajo por primera vez supimos que el iba a ser nuestro fotógrafo. Nos ha hecho siempre sentir muy cómodos, tanto en las fotos de la preboda,como en las de la boda. Son lo que teníamos en mente. Gracias, Gustavo, por formar parte del día más importante de nuestra vida y dejarlo reflejado para siempre.

 

 


PATRICIA A.M. (Boda en Torrecaballeros, Segovia)

Me casé en Segovia y contraté fotos más vídeo con Gustavo Pinela. Quiero decir que estoy encantada con su servicio ya que actuó con mucha profesionalidad.

Las fotos son espectaculares y llenas de pequeños detalles que ni siquiera nosotros nos habíamos dado cuenta ese día con los nervios que teníamos, además en la boda ni te enterabas que estuviera haciendo fotos, pasaba totalmente desapercibido, y los resultados son un fiel reflejo de mi boda siendo unos recuerdos que van a perdurar para siempre y van a hacer que cuando vuelva a ver las fotos me acuerde de cada detalle de la boda.

También nos dio una grata sorpresa, y a nuestros comensales cuando entramos en el salón del banquete a cenar, un detalle que nos gustó mucho. Nosotros nos fiamos de su criterio a la hora de elegir las fotos para el álbum ya que había tantas que elegir que no sabes con cual quedarte. A parte ha sido muy rápido en tenerlas. Si no tenéis claro qué fotógrafo elegir os recomendamos éste.


ALBERTO M.S. (Boda en San Martín de Valdeiglesias, Madrid)

¡Gustavo eres un fenómeno, la verdad que ha sido un placer tratar contigo, eres súper cercano, eres 100% recomendable para todo el mundo que valore un momento único en sus vidas. Muchas gracias por todo, un abrazo!

 

 


  LAURA R. (Boda en Guadarrama)

Recomiendo 100% a Gustavo Pinela. Primero le contratamos las invitaciones de boda, que quedaron diferentes y muy artísticas. Después nos decidimos por contratarle también la fotografía y el vídeo y no nos equivocamos. La sesión de preboda fue muy agradable y el resultado de las fotografías en el libro de firmas fue precioso. Los invitados a la boda estaban encantados de lo bonito que era. El día de la boda fue muy profesional y tuvo muy buenos detalles. Las fotos han quedado preciosas y los álbumes muy elegantes y modernos. Estamos muy contentos del resultado y lo recomendamos sin ninguna duda.

 


  DAVID P.H. (Boda en Talamanca del Jarama, Madrid)

Impresionante trabajo y amabilidad. Ademas nos reservó una sorpresa final muy bonita y original. Muy recomendable y muy original. Nos gustaron mucho sus ideas y puestas en escena para las fotos, un fotógrafo a tener en cuenta antes de tomar una decisión.

 

 


JOSÉ ANTONIO L.M. (Boda en Aranjuez, Madrid)

Unas fotos preciosas. Gustavo es un profesional, además de enseñarte enseguida como va quedando su trabajo. Fuera de los convencionales reportajes de boda. Un fotógrafo de calidad. Poco más se puede decir, las fotos hablan por sí solas.

 

 


  MIGUEL ANGEL M.C. (Boda en Navaluenga, Ávila)

Ha sido todo un acierto haber elegido a Gustavo como fotógrafo de nuestra boda, es justo lo que estábamos buscando. Tiene un estilo moderno, original y muy diferente a los fotógrafos que habíamos estado mirando. No queríamos las típicas fotos de los invitados posando ni las de los novios en las poses de siempre. Tuvo muy buenos detalles e ideas muy originales. Nosotros contratamos la preboda y merece mucho la pena; los invitados alucinaron con el álbum y si podéis coger también el vídeo. Casi no lo contratamos y nos hubiéramos arrepentido. En definitiva, una boda de 10 con un fotógrafo de 10.

 


  ANDREA M.M. (Boda en Arganda, Madrid)

Nuestra boda fue bastante inusual, sin embargo, él se adaptó en todo momento. Nos hizo las cosas muy fáciles, y fue un encanto con nosotros, a pesar de nuestra torpeza. Captó lo que queríamos, y se acopló fantásticamente a nuestros invitados.

Si volviera atrás, lo volvería a contratar sin dudarlo.

 


 EDGAR O.R. (Boda en Las Rozas)

La verdad que todo ha salido fantasticamente bien, prueba de ello son las fotos de Gustavo Pinela que se ha encangado de inmortalizar cada detalle de la boda... ¡Mi mujer y yo estamos muy contentos!, Nada iba a salir bien sin su gran ayuda... GRACIAS

 

 


  ARMINE A. (Boda en Pozuelo, Madrid)

Nos ha gustado trabajar con Gustavo. Se nota mucho la profesionalidad y creatividad. Y el juego de luces es lo mejor. Es amable, flexible, profesional y con muy buen gusto. Estamos muy contentos con el servicio.

 

 


MABEL S. (Boda en Las Rozas, Madrid)

Gustavo Pinela es un excelente profesional, nos hizo todo muy fácil, tenemos fotos increíbles gracias a él. Os lo recomiendo, no os vais a arrepentir. Está en todos los detalles, hace que viendo las fotos uno reviva ese momento mágico. Simplemente gracias Gustavo Pinela.

 

 


ALMUDENA C.L. (Boda en Becerril de la Sierra, Madrid)

En cuanto nos conocimos y vimos el trabajo que realizaba tuvimos claro que queríamos que fuese el fotógrafo de nuestra boda, estamos encantados con el trabajo realizado, es un excelente profesional, lo recomiendo 100%.

 

 


  AROA C.M. (Boda en El Escorial, Madrid)

Tanto en la preboda como en la boda, Gustavo nos ha hecho unas fotos originales, poco tradicionales, con retratos preciosos en distintos planos y con mucho juego con la luz y el desenfoque. También le encargamos las invitaciones de boda y resultaron un éxito. Además, ha sido muy flexible y rápido en la entrega de las fotos.

 

 


 

  BELÉN B.T. (Boda en Guadalíx)

Lo recomiendo al 100%. Es un fotógrafo excelente y hace un buen trabajo. Es una persona muy cercana, y eso hace que a la hora de hacer su trabajo, nos sintamos a gusto y con confianza para ser naturales a la hora de las fotos. Una maravilla, lo recomiendo.

 

 


 

GRACIAS A TODOS MIS NOVIOS,

Vosotros haceis que ame mi trabajo.

 

(Escríbeme y hablamos, pulsando aquí)

 

¿Hablamos? (pincha aquí)

Solo realizo un número limitado de bodas cada temporada.
Si te ha gustado mi trabajo no esperes al final, escríbeme y hablamos.

entrarenter
contenidos © 2016. Gustavo Pinelacreado en Bluekea