Elegí contar historias con imagenes porque creo firmemente que valen más que mil palabras.
Vivo en Las Rozas, a un paso de la sierra de Madrid; me encanta viajar, recorrer kilómetros por puro placer de andar, los niños, jugar con mi perro (y hacerle miles de fotos), el café, la gente maja... me gustan tantas cosas...
Soy ilustrador desde hace 20 años; empecé en una sección fija de la revista científica Muy Interesante, donde despues colaboré como fotógrafo; hoy compagino la ilustración (www.gpinela.com) para editoriales como Anaya, Edebé, Everest..., con la fotografía; colaboré con una docena de estudios fotográficos y ahora trabajo exclusivamente en mi marca.
Miembro de "Fearless", EE.UU, la asociación más importante del mundo (primer premio, premio Mención de Honor, y "Right On!"), "Fotógrafos de Boda España" (premio Mención de Honor "Momentos", y 5 nuevos hasta 2021), "WorthPhotographers" (21 premios en 2 años, siendo 2º de Madrid y 8º nacional), "Inspiration Photographers" (mención de honor y 4 nuevos premios hasta 2021), ganador del "Wedding Awards" 4 años consecutivos en categoría "fotografía y vídeo" (2018, 2019, 2020, y 2021), premio "Flecha en Blanco" y "WedPhotoSpain" (nombrado entre los mejores de 2017).
Enamorado de la fotografía desde niño, fué cuando perdí a personas que ahora solo están en mi recuerdo cuando decidí ser fotógrafo, con la esperanza de "guardar" un trocito de aquellas que me importan y aun están conmigo; cuando entidendes que el tiempo pasa y la gente no vuelve... tus fotos transcienden, transmiten y llegan al corazón como no lo hacían antes; por eso amo mi trabajo y quiero ser vuestro fotógrafo, para que mañana tengáis esas fotos que de verdad importan y yo no tuve.
Gracias por encontrarme, <<el amor y el destino tienen mucho en común, ¿quien sabe?>>
"El amor y el destino tienen mucho en común"
¿Te gustan las fotos sin posados, espontáneas y la luz natural?; las miradas sinceras nos hacen salir bien en las fotos, porque son un fiel reflejo de la realidad.
La fotografía de boda es mi trabajo y mi pasión, pero reconozco que conlleva una gran responsabilidad. En mis manos están vuestros recuerdos, por eso es tan importante que comprendáis qué hago y por qué he decidido hacerlo así, y no de otra manera.
Visión personal
Sólo realizo un número limitado de bodas por temporada, ya que voy personalmente a cada enlace para daros lo mejor de mi, por lo que no puedo aceptar todas las solicitudes que recibo.
Para garantizar el mejor resultado necesito novios ilusionados e involucrados al 100% en sus preparativos, que vivan su boda como irrepetible, que se emocionen con su historia, y que valoren mi forma de entender la fotografía. Novios especiales que quieran un fotógrafo especial.
Bodas unicas
Cada pareja y cada boda es única, por eso me esfuerzo en daros un trato único; mis novios siempre pasan de clientes a amigos, como no podría ser de otra manera tras tantas conversaciones y tiempo juntos.
La mayoría de las cosas terminan tras la boda; el coche alquilado, los regalos para los invitados... solo las fotos quedan para siempre. No es el valor que tienen hoy, sino el que tendrán mañana, cuando recordemos a los que ya no estén, o las veamos junto a quienes están por llegar; por eso adoro las parejas que dan a los recuerdos el valor que merecen, ¿Cuánto valdrán mañana esas fotos para ti?
¡Sin posados!, vosotros mismos
Mi estilo cercano, natural y espontaneo, documenta lo que sucede desde una posición privilegiada, con la mínima intervención, dejando que surja el momento, y sin poses.
Consigo esa naturalidad trabajándola con vosotros desde el primer día, charlando y conociendonos, utilizando flash solo cuando es imprescindible, porque añade un aire artificial a la escena y resta espontaneidad a los invitados; quiero plasmar la luz real del momento -dentro de lo posible-, por que la luz también es parte de vuestro día.
El día del enlace hago entender a las familias que mi papel no es dirigir, mandar ponerse aquí o allá, hacer tal o cual cosa... quiero que sientan la libertad de ser ellos mismos, naturales y espontáneos, igual que vosotros; seré yo quien esté en todo, sin interferir, documentando cada situación espontanea, y esos momentos que solo ocurren cuando estás relajado, y que luego os sorprenden; no quiero que un día tan increible parezca un teatro con actores, sino que os identifiquéis en mis fotografías, reconozcáis vuestros gestos y disfrutéis el momento sin buscar la cámara.
¡No vais a posar!, vuestras fotos serán como seáis vosotros; pero soy realista y no faltarán fotos con la familia o amigos.
¡Fotos en solo 15 días!
Sé que la ilusión por ver las fotos es enorme, por eso haré que disfrutéis de ellas en solo un par de semanas.
Todas las fotografías válidas se entregan en alta resolución, editadas y tratadas con mi estilo personal, en USB de madera con cierre magnético y una caja de madera en formato cuadrado. Los álbumes de papel fotográfico (40x30 Cms. y 60 páginas/30 pliegos) se entregan en caja de madera a juego, con cierre magnético y forrada en lino.
Quiero conoceros
Es una suerte para mi ser vuestro invitado y tener vuestra confianza, y aunque me esfuerzo en transmitir mis ganas de dar lo mejor en estas líneas, es importante que hablemos para explicaros cómo hago de cada enlace algo único, y por qué mi trabajo y yo somos diferentes.
Si te gusta mi fotografía no esperes demasiado, cierro fechas con más de un año de antelación y realizo un número limitado de bodas.
"Se agradecido con aquellos que te dedican su tiempo, pues te están entregando algo que jamás recuperarán"
Realizo reportajes a nivel nacional, ¡Me encanta viajar y conocer nuevos lugares!, ¿hablamos?.
Si necesitas información sobre tarifas, por favor, ponte en contacto conmigo.