6 RAZONES
La responsabilidad que implica la fotografía de boda es enorme, ya que tengo en mis manos vuestros recuerdos.
Por este motivo, es fundamental que entiendas mi proceso y la razón por la cual elijo trabajar de esta forma en lugar de otra.
Sólo realizo un número limitado de bodas al año, ya que voy personalmente, y no puedo aceptar todas las solicitudes que recibo, llegando a reservar fechas con más de 18 meses.
Cuando apuestas por mi trabajo, frente al de un estudio, te aseguras que las fotos que muestro son mías, y evitas sorpresas con el resultado; pero mantener esta filosofía de trabajo, conlleva renunciar a muchas fechas, por eso debes anticiparte, para tener la vuestra libre.
Solo las fotos perduran. Su valor no radica en el presente, sino en el futuro, cuando falte tu familia o las veas con tus hijos; por eso debes darles el valor que merecen, ¿Cuánto valdrán mañana esas fotos para ti?
Con más de 150 bodas realizadas, me enorgullece conservar grandes amigos entre mis parejas, gracias a la cercanía en el trato, la confianza que depositan en mí y los resultados de mi trabajo.
Prueba de ello son sus increíbles opiniones, escritas desde el corazón y que aún leo emocionado; palabras llenas de sentimientos, cumplidos, y gratitud por tener el recuerdo que soñaban y tanto merecían.
Espero que pronto vosotros también forméis parte de ello.
Aunque me esfuerzo en transmitir mi pasión y ganas en estas líneas, es importante que hablemos para explicaros cómo hago de cada enlace algo único, y por qué mi trabajo y yo somos diferentes.
Si te gusta mi fotografía, recuerda que solo realizo un número limitado de bodas, con más de un año de antelación.
Realizo bodas en toda España; Puerto de Santa María, Toledo, Ferrol, Segovia, Madrid... ¡Me encanta viajar!
¡No dudes en escribirme!, quiero contar vuestra historia. "Mi felicidad tiene nombres y apellidos... los vuestros".
¿cuándo nos vemos?.
"Se agradecido con aquellos que te dedican su tiempo, pues te entregan algo que jamás recuperarán"