EXCLUSIVO, PERSONALIZADO
Y CERCANO

NO SOY UN ESTUDIO,
SOLO VERÁS FOTOS MÍAS.

Hola, ¡soy Gustavo!

Vivo en Las Rozas (Madrid), me encanta conocer lugares, los paseos interminables, jugar con mi perro, la gente maja... ¡me gusta la vida!

Soy ilustrador (www.gpinela.com) desde hace 25 años; empecé con sección fija en la revista "Muy Interesante", donde después también trabajé como fotógrafo. Tras colaborar con varios estudios fotógráficos, hoy solo trabajo en mi marca personal.

La pérdida de un ser querido que ya solo está en mi recuerdo me impulsó a convertirme en fotógrafo, con el propósito de "guardar" un trocito de aquellos que me importan y aun están conmigo. Cuando entiendes que el tiempo pasa y la gente no vuelve, tus fotos transcienden, transmiten y llegan al corazón; por eso amo mi trabajo y las bodas, porque quiero que mañana tengáis esas fotos que de verdad importan; algo que yo no tuve.


EL AMOR Y EL DESTINO TIENEN MUCHO EN COMÚN.

Gracias por encontrarme.


¿QUE ME DIFERENCIA?

6 RAZONES

La responsabilidad que implica la fotografía de boda es enorme, ya que tengo en mis manos vuestros recuerdos.

Por este motivo, es fundamental que entiendas mi proceso y la razón por la cual elijo trabajar de esta forma en lugar de otra.

1. VISIÓN PERSONAL.

Sólo realizo un número limitado de bodas al año, ya que voy personalmente, y no puedo aceptar todas las solicitudes que recibo, llegando a reservar fechas con más de 18 meses.

Cuando apuestas por mi trabajo, frente al de un estudio, te aseguras que las fotos que muestro son mías, y evitas sorpresas con el resultado; pero mantener esta filosofía de trabajo, conlleva renunciar a muchas fechas, por eso debes anticiparte, para tener la vuestra libre. 

Solo las fotos perduran. Su valor no radica en el presente, sino en el futuro, cuando falte tu familia o las veas con tus hijos; por eso debes darles el valor que merecen, ¿Cuánto valdrán mañana esas fotos para ti?

2. ¡SIN POSADOS!

Mi estilo natural y espontaneo, documenta vuestro día con la mínima intervención, dejando que surja el momento y sin posados.

En vuestra boda explico a las familias que mi papel no es dirigirles, y  sean ellos mismos, naturales y espontáneos, como vosotros; documentaré esos momentos que solo ocurren cuando están relajados y luego os sorprenden, para que no sea un teatro con actores y disfrutéis el momento sin buscar la cámara.

¡No vais a posar!, pero soy realista y no faltarán fotos con familia o amigos, tranquilos ;)

3. ¡FOTOS EN 7 DÍAS!

Sé que la ilusión por ver las fotos es enorme, por eso os daré opciones para que disfrutéis de ellas en solo 7 DÍAS.

Entrego un mínimo de 700 fotografías, todas editadas, en color, alta resolución, sin firmas, y con mi tratamiento de color característico.

La entrega se realiza en una elegante caja de madera que contiene copias impresas y un USB de madera con cierre magnético.

Si elegís álbumes, se imprimen en papel fotográfico, y son un complemento ideal para disfrutar de vuestras fotos en cualquier momento y regalar a vuestras familias.

4. NOVIOS CONTENTOS ;)

Con más de 150 bodas realizadas, me enorgullece conservar grandes amigos entre mis parejas, gracias a la cercanía en el trato, la confianza que depositan en mí y los resultados de mi trabajo.

Prueba de ello son sus increíbles opiniones, escritas desde el corazón y que aún leo emocionado; palabras llenas de sentimientos, cumplidos, y gratitud por tener el recuerdo que soñaban y tanto merecían.

Espero que pronto vosotros también forméis parte de ello.

5. GARANTÍA PROFESIONAL.

En vuestra boda, solo deberían preocuparos los nervios y el dolor de pies, por eso trabajo con dos cámaras, equipo de repuesto y copias de seguridad para brindaros tranquilidad.

Alta de autónomos, Seguro de Responsabilidad Civil, contrato, y factura tras la boda. Todas las garantías para tu tranquilidad.

Vuestras fotos son importantes y deben estar seguras, como vuestros derechos.   

6. SOIS UNICOS.
TRATO PERSONALIZADO.

Cada parejas es única, y por eso os doy un trato único, ya que tenemos un largo camino juntos.

Para lograr el mejor resultado es necesario que estéis ilusionados e involucrados al 100% en vuestros preparativos, que vivas tu boda como algo irrepetible, que te emociones... y confíes en mi experiencia, en mi forma de entender la fotografía y contar vuestra historia.

Novios especiales, que quieran un fotógrafo que se desviva por ellos.

QUIERO CONOCEROS.

Aunque me esfuerzo en transmitir mi pasión y ganas en estas líneas, es importante que hablemos para explicaros cómo hago de cada enlace algo único, y por qué mi trabajo y yo somos diferentes.

Si te gusta mi fotografía, recuerda que solo realizo un número limitado de bodas, con más de un año de antelación.

Realizo bodas en toda EspañaPuerto de Santa María, Toledo, Ferrol, Segovia, Madrid... ¡Me encanta viajar! 

¡No dudes en escribirme!, quiero contar vuestra historia. "Mi felicidad tiene nombres y apellidos... los vuestros".

¿cuándo nos vemos?.

"Se agradecido con aquellos que te dedican su tiempo, pues te entregan algo que jamás recuperarán"

Gustavo Pinela - Natural and spontaneous wedding photography
contenidos © 2016. Gustavo Pinelasite by Bluekea