Filosofía
¡Hola, soy Gustavo!


Vivo en Las Rozas (Madrid), y me encanta conocer lugares, caminar kilometros y kilometros por puro placer, los niños, jugar con mi perro y hacerle mil fotos, el café y la gente maja; me gustan tantas cosas...

Soy ilustrador hace más de 20 años; empecé con sección fija en la revista "Muy Interesante", donde después colaboré también como fotógrafo; compagino la ilustración (www.gpinela.com) en editoriales como Anaya, Edebé, y Everest, con la fotografía; tras colaborar con varios estudios, ahora trabajo exclusivamente en mi marca.

Enamorado de la fotografía desde niño, fué cuando perdí a una persona que ya solo está en mi recuerdo cuando decidí ser fotógrafo, con la fé de "guardar" un trocito de aquellos que me importan y aun están conmigo; cuando entiendes que el tiempo pasa y la gente no vuelve... tus fotos transcienden, transmiten y llegan al corazón; por eso amo mi trabajo y las bodas, porque quiero que mañana tengáis esas fotos que de verdad importan, y yo no tuve.



Gracias por encontrarme.

(el amor y el destino tienen mucho en común).

¿Qué es diferente?

La fotografía de boda conlleva una gran responsabilidad; en mis manos están vuestros recuerdos.

Por eso es tan importante que comprendáis qué hago y por qué he decidido hacerlo así, y no de otra manera.

1. Visión personal

Sólo realizo un número limitado de bodas cada temporada, ya que voy personalmente a cada enlace, y no puedo aceptar todas las solicitudes que recibo, reservando fechas con más de 18 meses de antelación.

Cuando apostáis por un fotógrafo con esta filosofía, frente a un estudio, os aseguráis que las fotos que muestra son suyas, evitando sorpresas con el resultado final; pero mantener esta filosofía de trabajo, conlleva no poder estar en dos bodas a la vez, por eso la importancia de anticiparos para tener libre vuestra fecha. 

Tras la boda solo las fotos perduran. No es el valor que tienen hoy, sino cuando falte tu familia o las veas con tus hijos; por eso debéis dar a vuestros recuerdos el valor que merecen, ¿Cuánto valdrán mañana esas fotos para ti?

2. ¡Sin posados!

Mi estilo natural y espontaneo, documenta vuestro día con la mínima intervención, dejando que surja el momento y sin posados.

Conseguiremos esa naturalidad trabajando juntos, charlando y conociéndonos desde el primer día.

En vuestra boda explico a las familias que mi papel no es dirigir a nadie, y sientan la libertad de ser ellos mismos, naturales y espontáneos, igual que vosotros; documentaré esos momentos que solo ocurren cuando están relajados y luego os sorprenderán, para que no sea un teatro con actores, y disfrutéis el momento sin buscar la cámara.

¡No vais a posar!, pero soy realista y no faltarán fotos con familia o amigos, tranquilos ;)

3. ¡Fotos en 10 días!

Sé que la ilusión por ver las fotos es enorme, por eso haré que disfrutéis de ellas en solo 10 DÍAS.

Entrego un mínimo de 700 fotografías, todas editadas, en color (además de alguna versión B/N), alta resolución, sin firma ni "marca de agua", y con el mismo tratamiento de color que mis galerías.

Cualquier elección se entrega en caja de madera, que contiene varias copias impresas, y USB de madera con cierre magnético.

Además, los álbumes impresos en papel fotográfico, son un complemento ideal para disfrutar de vuestras fotos en cualquier momento y regalar a vuestras familias.

4. Novios contentos ;)

Con una trayectoria de 10 años y más de 100 bodas, me enorgullece conservar grandes amigos entre mis parejas, gracias a la complicidad por el trato, la confianza depositada en mi, y el resultado de mi trabajo.

Prueba de ello son sus increíbles opiniones, escritas desde el corazón y que aún leo emocionado; palabras llenas de sentimientos, cumplidos, y gratitud por haberles entregado el recuerdo que soñaban y tanto merecéis.

Podéis leer una muestra de esos comentarios en el siguiente botón.

Me gustaría que pronto seáis los siguientes.  

5. Profesionalidad y seguridad

Vuestra boda debe ser un día feliz lleno de emoción, donde solo os preocupen las lágrimas o acabar con dolor de pies.

Por eso siempre trabajo con dos cámaras y equipo de repuesto, guardando vuestros archivos en varias copias de seguridad, con alta en la Seguridad Social y Seguro de Responsabilidad Civil.

Firmaremos un contrato, estipulando pagos y condiciones completas, y a la entrega del trabajo recibiréis factura.

Vuestras fotos son importantes y deben estar seguras, como vuestros derechos.   

6. Parejas únicas.
Trato personalizado.

Cada una de mis parejas es única, por eso os doy un trato único; hago que os sintáis como grandes amigos, ya que tenemos un largo camino juntos.

Para lograr el mejor resultado es necesario que estéis ilusionados e involucrados al 100% en vuestros preparativos, que viváis vuestra boda como algo irrepetible, que os emocionéis..., y solo os pido que confiéis en mi experiencia, en mi forma de entender la fotografía y contar vuestra historia.

Novios especiales, que quieran un fotógrafo que se desviva por ellos.

Quiero conoceros

Aunque me esfuerce en transmitir mi pasión y ganas de dar lo mejor en estas líneas, es importante que hablemos para explicaros cómo hago de cada enlace algo único, y por qué mi trabajo y yo somos diferentes.

Si os gusta mi fotografía no lo penséis demasiado, ya que realizo un número limitado de contrataciones, y con más de un año de antelación.

Realizo bodas en toda EspañaEl Puerto de Santa María, Ferrol, Segovia, Cáceres... ¡Me encanta viajar! 

Si necesitáis más información no dudéis en escribirme; estoy deseando conoceros y contar vuestra historia.

"Mi felicidad tiene nombres y apellidos... los vuestros".


¿hablamos?.

"El amor y el destino tienen mucho en común"

"Se agradecido con aquellos que te dedican su tiempo,

pues te entregan algo que jamás recuperarán"

contenidos © 2016. Gustavo Pinelasite by Bluekea