BodaWedding

¡Bienvenidos a BodaWedding!

El lugar donde tu boda se recordará como soñaste! 

BodaWedding

5 razones para elegirnos
1. Equipo profesional

BodaWedding lo forma un selecto equipo de fotógrafos profesionales, con gran experiencia y especializados en bodas, cuidadosamente seleccionado y dirigido.

Con directrices como el amor al trabajo, y un especial cuidado por los detalles, cubriendo siempre vuestras necesidades y expectativas.

Esta filosofía, junto a la metodología de trabajo transmitida, aseguran un trabajo homogéneo y coherente, obteniendo como resultado un reportaje profesional de máxima calidad.

2. Edición y Procesado

Entre los motivos de los novios como vosotros para elegirnos está nuestro característico procesado de las fotografías.

En BodaWedding, procesamos vuestras fotografías una a una (ni por lotes, ni con un filtro sin más); la edición con este acabado es laboriosa, pero el cuidado y la dedicación valen la pena.

Seleccionarmos cada fotografía, las editamos, procesamos, y  retocamos si es necesario, dándoles ese toque especial.

3. Vídeo y trailer

BodaWedding támbien os ofrece vídeo en vuestra boda. 

Si decidís añadirlo, un videógrafo profesional acompañará al fotógrafo durante todo el día.

El vídeo lo realiza siempre un videógrafo del equipo habitual de BodaWedding, que graba y edita el material con el estilo actual y dinámico, muy cinematográfico.

El material final se compone de un trailer-resumen y un vídeo largo con las lecturas y el resto del día. 

4. Álbumes únicos

Los álbumes de papel fotográfico, los maqueta la misma persona que procesa las fotografías, y que seguirá todo el proceso hasta el final.

Podéis elegir solo un álbum principal (o ninguno; son opcionales), pero también podéis elegir todos los álbumes mini que queráis, sin límites, para regalar a la familia, con las mismas fotos y calidad que el vuestro.

Os asesoramos en la elección de fotos, revisando juntos la maquetación del álbum, el color de las tapas, y en unos días os lo llevamos a casa.   

5. Método y estilo

BodaWedding lleva la firma de un equipo comprometido,  dedicado y responsable.

Solo realizamos una boda cada día, nunca más, y para ofreceros disponibilidad no dudéis en pedirnos información, es importante ser previsores pues cerramos fechas con más de un año de antelación.

Una persona no es igual a otra, eso está claro, pero tenemos la suerte de contar con grandes profesionales, que con un método y una linea de estilo, logramos un trabajo de calidad como el que conocéis.

¿Hablamos?

Si BodaWedding responde a vuestras expectativas, estaremos encantados de acompañaros en el sueño irrepetible de vuestra boda.

Gracias.-

contenidos © 2016. Gustavo Pinelacreado en Bluekea