¡Bienvenidos a BodaWedding!

El lugar donde tu boda se recordará como soñaste! 

BodaWedding

5 razones para elegirnos
1. Equipo profesional

BodaWedding lo forma un selecto equipo de fotógrafos profesionales, con gran experiencia y especializados en bodas, cuidadosamente seleccionado y dirigido por Gustavo Pinela.

Con directrices como el amor al trabajo, y un especial cuidado por los detalles, cubriendo siempre vuestras necesidades y expectativas.

Esta filosofía, junto a la metodología de trabajo transmitida por Gustavo, aseguran un trabajo homogéneo y coherente, obteniendo como resultado un reportaje profesional de máxima calidad.



2. Edición y Procesado

Entre los motivos de los novios como vosotros para elegir a Gustavo Pinela está su característico procesado de las fotografías.

En BodaWedding, él también procesará vuestras fotos, una a una (ni por lotes, ni con un filtro sin más); la edición con este acabado es laboriosa, pero el cuidado y la dedicación valen la pena.

Gustavo seleccionará cada fotografía, las editará, las procesará, y las retocará si es necesario, dándoles ese toque especial; desde que se toma la foto el resto del proceso lo realizará personalmente.



3. Vídeo y trailer

BodaWedding támbien os ofrece vídeo en vuestra boda. 

Si decidís añadirlo, un videógrafo profesional acompañará al fotógrafo durante todo el día.

El vídeo lo realiza siempre uno de los videógrafos del equipo principal de Gustavo Pinela, que le acompaña indistintamente en función de su disponibilidad, por lo que la única diferencia con otras bodas será que esta es vuestra :) 

4. Álbumes únicos

Los álbumes de lino (con vuestros nombres grabados en la tapa), y su caja a medida, los realiza el mismo laboratorio, con los mismos materiales, calidad y número de pliegos, tanto en BodaWedding como en Gustavo Pinela, porque como sabéis, desde que se dispara la foto, todo el proceso hasta la entrega será realizado por Gustavo, sin distinción.

Os asesorará en la elección de fotos, revisando juntos la maquetación del álbum, el tono del lino, y en unos días Gustavo os lo llevará a casa.   

5. Método y estilo

Gustavo Pinela y BodaWedding son la misma persona, ambos trabajos llevan su firma, dedicación y responsabilidad.

Gustavo solo puede realizar una boda cada día, y solo en algunos casos como el vuestro puede ofrecer la posibilidad de enviar a su equipo de confianza, del que responde al 100%.

Una persona no es igual a otra, eso está claro, pero tiene la suerte de contar con grandes compañeros y profesionales, que con un método y una linea de estilo, sabiendo que el resto del proceso lo hará Gustavo, logramos un trabajo de calidad como el que conocéis.

¿Hablamos?

Si BodaWedding responde a vuestras expectativas, Gustavo estará encantado de acompañaros en el sueño irrepetible de vuestra boda.

Gracias.-

Utiliza el botón negro o naranja

(el menú superior pertenece a mi otra web)

Gustavo Pinela - Natural and spontaneous wedding photography
Gustavo Pinela - Natural and spontaneous wedding photography
enterentrar
contenidos © 2016. Gustavo Pinelasite by Bluekea